La ex del cantante compartió una foto del envío que él le hizo para que la pequeña Jamaica, en teoría, comiera todo el mes.
La relación de Tamara Báez y L-Gante terminó de la peor manera y lamentablemente, en el medio de todo ese conflicto está Jamaica, la hija de ambos. En las últimas semanas, la ex pareja discutió mucho por el monto de la cuota alimentaria y otras cuestiones sobre las que todavía no lograron llegar a un acuerdo.
Y mientras todo se encamina por la vía legal, ellos se siguen tirando dardos en las redes sociales. El miércoles por la tarde, por ejemplo, Tamara subió algunas historias en la red social para exponer lo que ella tildó como ‘una vergüenza’. Se trata del bolsón de alimentos que el cantante le entregó (según contó ella) en vez de entregar la plata de la cuota.
«¿La cuota alimentaria? ¿y con qué se paga la luz, la obra social, etc? Una vergüenza. La voy a mantener a fideos a mi bebé ahora», disparó indignada. «Pañales de otra marca que ni usa también. Yo no puedo creer esto», sumó.

El enojo de Tamara tiene que ver no sólo con los productos que le envió sino con el hecho de que el cuidado de Jamaica implica otros gastos que no fueron contemplados por el cantante. Para colmo, él le impuso una medida cautelar para evitar que mostrara a la nena en sus redes pero él sí lo hace.

