Teléfono para Wanda Nara: Aseguran que un club argentino quiere a Mauro Icardi a toda costa

Teléfono para Wanda Nara: Aseguran que un club argentino quiere a Mauro Icardi a toda costa

La empresaria se instaló por varios días en el país y disfruta sus días con L-Gante, mientras que el futbolista no le pierde el rastro.


Wanda Nara no tiene un día de paz. La empresaria confirmó una vez más su separación de Mauro Icardi y todo parece indicar que blanqueó su noviazgo con L-Gante. Pero aunque la ex de Maxi López esté enamorada del cantante, no todo es color de rosas. «Me dicen que Mauro y Wanda están peleando por un dinero. Ella le dijo a una persona muy cercana que se están matando… que hay un 20% que se están disputando y no logran llegar a un acuerdo», contó los pormenores de la ruptura, Estefi Berardi.

Ahora, Wanda está en Argentina por compromisos laborales y quien viajó a último momento fue Mauro Icardi, ¿en un intento por reconquistarla? En los últimos días, la mediática festejó su cumpleaños y su ex estuvo presente pero no como su pareja, sino como el padre de sus hijos, cosa que al jugador lo sacó de sus casillas. 

“Ahora bien, lo que pregunté fue si Icardi formó parte del festejo y, sobre todo, cómo reaccionó porque es el primer cumpleaños de Wanda como ex. Las palabras que me dijeron fueron abatido y bajoneado. Y lo que me decían también es que él no entiende bajo ningún punto de vista la relación de su ex con L-Gante, me hablaron de puñal por la espalda, eso sentiría Icardi en este momento”, contó Juan Etchegoyen.

“¿Por qué abatido y bajoneado? Porque él continúa enamorado de Wanda, él intentó conquistarla pero ella no quiso saber nada, está todo mal y re contra terminado. Icardi ya ha entendido, me cuentan que su historia de amor con Wanda está concluida aunque le cueste. Está tan mal que hasta también me dijeron que no quiere saber nada con conocer a alguien, está haciendo el duelo», agregó. 

Para colmo de Icardi, Wanda se mostró muy contenta con L-Gante tras su llegada a Argentina, hasta los vieron a los besos en el auto del músico. Como si esto fuera poco, Elián Valenzuela ya le presentó a Nara a su hija Jamaica, cosa que no le gustó nada a Tamara Báez, su ex. 

Ahora, en medio de su tormentosa separación, las cosas se le podrían complicar a Wanda, ya que aseguraron que un club argentino lo fichó a Icardi y estarían desesperados por contactarlo. Antes de la ruptura, la familia se había mudado a Turquía ya que el futbolista fue comprado por el club Galatasaray. 

En Socios del espectáculo, Adrián Pallares dio más datos acerca de la pesadilla de Wanda Nara: «Él está jugando un campeonato fuera del Mundial, raramente. Icardi podría recibir una propuesta de un club argentino, ayer a la tarde había mucha gente tratando de conseguir el contacto de él… La gente de Newell’s».

«Aparte si ella se queda acá finalmente, él va a querer estar acá. ¿Alguien piensa en esos chicos que tienen todas las carpetas en Turquía? Que tienen como ídolos a Onur y Sherazade. Ahora todo de vuelta…», agregó Rodrigo Lussich.