Tres hermanos terminaron detenidos en la madrugada de este martes luego de que uno de ellos sea acusado de ingresar a robar a una vivienda del barrio Emerenciano Sena de Resistencia, lo que motivó el enojo de los vecinos y terminó con una supuesta agresión a la policía por parte del grupo familiar del presunto delincuente.
Según informó la policía, todo inició cuando minutos después de la medianoche un joven de 19 años entró a robar en la vivienda de un vecino cercano, un hombre de 65 años, quien lo descubrió “mientras preparaba lo que se iba a llevar” e intentó detenerlo, sin embargo, el ladrón le propinó un golpe en la cabeza y luego se dio a la fuga.
Posteriormente, relataron los oficiales que personal de la comisaría Séptima fue alertado del hecho por vecinos del lugar, y al arribar a la dirección se encontraron con un grupo de personas en la casa del supuesto ladrón con intenciones de “desalojar de la casa a todo el grupo familiar”, manifestado estar “cansados de las fechorías del joven”.
En ese marco, desde la policía señalaron que intentaron hablar con los familiares del acusado, sin embargo, “dos hermanos de este atacaron a los efectivos”, por lo cual terminaron siendo detenidos por el personal junto al supuesto delincuente.
De esta manera, el acusado del ilícito fue notificado en la causa de “supuesto robo en grado de tentativa con violencia en las personas”, mientras que sus hermanos de 21 y 34 años quedaron imputados en la causa de “supuesta resistencia y atentado contra la autoridad”, asegurando que todos se encuentran alojados en la comisaría.