Un joven de 26 años fue arrestado luego de que una mujer lo acusara de intentar robarle el celular durante madrugada. Una vez detenido, comprobaron que la moto con la que intentó ejecutar el ilícito tenía pedido de captura desde 2014 en una causa por “supuesto robo”.
Según informaron desde la Policía, el hecho se desató alrededor de las 2:00 en la zona de Fortín Los Pozos y calle 28 cuando se llevaba adelante una recorrida preventiva, momento en el cual una mujer de 31 años acusó que un hombre a bordo de una moto “se acercó y le quitó el teléfono”, sin embargo, tras un forcejeo el ladrón cayó y luego se dio a la fuga sin el celular.
Frente al hecho, los uniformados precisaron que “se inició la búsqueda por la zona”, mediante la cual se habría logrado la demora del acusado, quien no pudo acreditar la propiedad de la moto en la que circulaba.
Posteriormente, aseguran que la víctima fue hasta la comisaría “para confirmar que este era el autor de los hechos”, con lo cual se completó el secuestro de la moto y la notificación de aprehensión del acusado.
