Un joven murió luego de recibir un gran golpe con un ladrillo en el pecho

Un joven murió luego de recibir un gran golpe con un ladrillo en el pecho

Sucedió hoy en el Barrio Cacique Pelayo III. La víctima fue identificada como Elías Frutos, de 26 años. El supuesto autor huyó del lugar y ya estaría identificado.

Efectivos de la Comisaria Tercera de Fontana buscan intensamente desde esta madrugada al supuesto autor material de la muerte de un joven de 26 años identificado como Elías Frutos quien falleció tras recibir un golpe en zona del pecho.

Cerca de la 1, los agentes fueron alertados por un llamado que en el barrio Cacique Pelayo III, había una persona herida.

Por ello inmediatamente se dirigieron hasta el lugar, donde al llegar observaron a esta persona en una cama, el mismo se encontraba sin vida aparentemente.

Se hicieron presente la ambulancia, donde el medico en turno confirmo el desceso del joven, producto de un golpe en el pecho.    

Según las primeras averiguaciones, supieron que momentos antes, Frutos se encontraba en la casa, donde se acercó otro hombre, quien comenzó a discutir, y en un momento dado le arrojó un ladrillo y huyó del lugar.

Se dio intervención al fiscal en turno, quien dispuso que se sustancien actuaciones judiciales por «Supuesto Homicidio». En tanto la Policía se encuentra buscando intensamente al supuesto autor y no se descarta que en las próximas horas se proceda a su aprehensión.