infantil ubicado en la intersección de las calles Dodero y Arbo y Blanco, en Resistencia.
Según informaron fuentes policiales, personal de la Cría. Tercera tomó conocimiento del hecho luego de que la propietaria del local “Bambú Tienda”, identificada como G.M. (33), denunciara que un desconocido había ingresado al local tras forzar la puerta trasera y sustraído una importante cantidad de prendas y objetos.
Entre los elementos robados se encontraban unas 40 remeras de niños y niñas, 8 bolsitos y morrales, un monedero, varios pares de medias, un teléfono celular Samsung A13 y una cámara de seguridad. La damnificada aportó registros fílmicos del sistema de cámaras, donde se logró identificar al autor del hecho.
El sospechoso fue reconocido como E.C., alias “M.”, con domicilio en avenida Lisandro de la Torre al 1200. Cuando el personal policial se dirigió al lugar, el sujeto fue divisado en la vereda con bolsas y una mochila, pero al notar la presencia de los efectivos arrojó los elementos al suelo y escapó saltando muros de viviendas linderas.
Finalmente, se logró el secuestro de los bienes sustraídos: 33 remeras, bolsos, una mochila, un pantalón, una chomba azul y la cámara de seguridad color blanca. La fiscalía en turno tomó intervención en la causa por Supuesto Robo.
👉 La investigación continúa para lograr la detención del principal sospechoso
