Una disputa familiar concluyó con una persona fallecida

Una disputa familiar concluyó con una persona fallecida

Un hombre discutió con su hijastro adolescente y falleció tras recibir heridas de armas de fuego. El supuesto asesino continúa prófugo y es intensamente buscado por la Policía de la zona.

Una discusión entre un hombre de 35 años y su hijastro de 16 terminó con la muerte del sujeto de mayor edad, en un hecho ocurrido en el Lote 9, cerca de El Tacuruzal. Los efectivos de la Comisaría acudieron al lugar tras ser anoticiados del hecho, en compañía de ambulancia del puesto sanitario local, donde hallaron el cuerpo sin vida.

A su arribo, se entrevistaron con una mujer de 35 años, quien informó que su pareja fue atacada con un arma de fuego. Los profesionales de la salud verificaron los signos vitales y constataron que ya había fallecido, y poseía heridas en tórax y brazo derecho. A raíz de las declaraciones del grupo familiar, se pudo conocer que el hombre ultimado, habría discutido con su hijastro de 16 años y que este sería el autor del homicidio. «El  huyó en su motocicleta y se llevó el arma utilizada», según el relato de la familia. La Policía dio intervención a unidades cercanas, que rápidamente comenzaron tareas investigativas para hallar al supuesto autor del asesinato.