(Video) L-Gante se cruzó por primera vez con su papá tras 15 años: la tensa charla que terminó con una promesa

(Video) L-Gante se cruzó por primera vez con su papá tras 15 años: la tensa charla que terminó con una promesa

El hombre en cuestión, Miguel Ángel Prosi, estaba dando una entrevista, el artista se enteró y apareció en un móvil. En ese momento comenzaron a intercambiar frases que fueron para todos lados.

De un tiempo a esta parte se viene diciendo que L-Gante es la gallina de los huevos de oro. Los amigos del campeón no tardaron en llegar y esto sucede en todos los ámbitos. Hasta Wanda Nara, que no da puntada sin hilo, cobró mucho dinero por hacer un videoclip con él y hasta no descarta ser su representante para sacarle todo el jugo.

También apareció Marcelo Tinelli, que no tuvo ningún problema prestarle su camioneta, ir a asados que organizó en su casa de General Rodríguez. Según se conoció, ante una economía endeble, le habría propuesto venderle parte de su productora para ser socios. Esto generó un lío entre Wanda y Marcelo.

Pero el que también se sumó a esto fue su papá biológico, Miguel Ángel Prosi. “Hace 15 años que no lo veo a Elián. Nos comunicamos por última vez por WhatsApp el día de mi cumpleaños, el 2 de julio. Me mandó un saludo, diciendo que ya nos vamos a ver, pero nada más”, remarcó días atrás el hombre que vive en Entre Ríos.

Pero durante el miércoles 26, padre e hijo se cruzaron en A la tarde. Estaban entrevistando a Prosi, a Elián le avisaron que estaba, que había un móvil en la puerta de su casa, y no dudó en sumarse. Durante el recorrido de la charla se vivió tensión, entendimiento, y una promesa de verse, comer un asado y hasta invitar a Luis Ventura a la reunión. No faltaron condimentos.

En un momento, Miguel Ángel contó que él no se acerca por miedo a que la gente piense que es por interés, por su fama. Sucede que, del otro lado, su hijo dice que le que se tiene que acercar es su papá. Se movieron por esa delgada línea hasta que en  momento todo subió de tono.

“Para mí lo que está haciendo es farandulear, y es una boludez más grande que una casa, él tiene mi número y me puede llamar”, dijo. “Si quiere aparecer que aparezca en mi casa con un asado en vez de hablar pel… en la televisión”.

Luego de eso, el creador de la cumbia 420 contó que notaba que su papá no tenía interés. Karina Mazzocco le advirtió que sí, que durante la entrevista lo defendió a él, a su mamá, y que está dispuesto a hacer las paces. “Si, podría ser un buen amigo”, dijo L-Gante.

Luego de eso, le habló directo a su padre: “El tema es que si vos presentas por televisión, ¿qué querés que te conteste?, vení a acá a mi casa, aparecé con un costillar y hablamos sin quedar como un pelo… en la tele”. Finalmente, todo indica que tras idas y vueltas, va a pasar esto último. Por lo pronto, el artista le ofreció pagarle un transporte.