La influencer le brindó un móvil al programa «A la tarde» y habló de todo: su guerra legal con el músico, la detención de su novio y el supuesto romance de su ex con Wanda Nara.
La guerra legal entre Tamara Báez y L-Gante sigue sumando capítulos. Si bien habían llegado a un acuerdo económico, en las últimas horas la influencer recibió una bolsa de comida en vez del pago de la cuota alimentaria por su hija Jamaica, explotó y expuso a su ex en las redes sociales.
«¿La cuota alimentaria? ¿Y con qué se paga la luz, la obra social, etc? Una vergüenza. La voy a mantener a fideos a mi bebé ahora. Pañales de otra marca que ni usa también. Yo no puedo cree esto», escribió la joven en sus stories de Instagram.

Como si esto fuera poco, Tamara también disparó contra el cantante de «Cumbia 420» por otro motivo que la tiene muy enojada. Sucede que por la medida cautelar que tiene la joven, no puede mostrar a su hija en sus redes sociales. «¿Él sí la puede mostrar y yo no?», escribió y mostró una foto de Elián Valenzuela con la pequeña Jamaica, que el artista compartió en su cuenta de Facebook.
Ahora, Tamara Báez rompió el silencio y por primera vez habló en televisión sobre la guerra legal que mantiene con el músico. «Estoy muy mal porque esta situación… Necesito que se solucione todo. Quiero que estemos bien (con Jamaica), quiero que él nos tenga bien también, más que nada a mi hija. O sea, no me puede mandar una bolsa de alimentos cuando hace 3 meses no me pasa plata. Es súper injusto. Lo primero que firmé fue el régimen de visitas. Yo no creo que él la deje ver a mi hija…», comenzó diciendo la influencer en diálogo con «Al la tarde».
Por otro lado, la ex de L-Gante habló sobre la detención de su novio, Despre y la preocupación de Elián Valenzuela por el tema de las armas: «Lo que más hago es cuidar a mi hija. Si yo supiera algo de eso, no lo permitiría jamás. Dicen que yo le paso plata a los abogados de mi novio. Él (por L-Gante), ni siquiera me pasa plata… ¿Y con qué plata les voy a pagar?».
«Él tiene que cumplir como padre, pasarme la plata. Es lo que corresponde», agregó. «¿Podés narrarme cómo fueron los hechos de violencia que tuvo él con vos?», le preguntó el cronistas y Tamara admitió: «No estoy tan fuerte como para hablar de esto. Yo no creo que esto tenga un final feliz. Ojalá que sí, yo quiero llevarme bien con él después de que pase todo esto, tener una buena relación».
Finalizando, el notero le preguntó a la influencer si le molesta que L-Gante rehaga su vida con Wanda Nara. «No es así, a mí no me molesta para nada eso», dijo. Acto seguido, Tamara contó que debe dejar el country donde vive: «No sé a dónde voy a ir pero en ese country no me quiero quedar, porque vive gente de él, que me tiene súper controlada».
