La panelista de LAM y la capocómica están enfrentadas hace varios años por la tormentosa relación que tuvieron sus hijos, Fede Bal y Barbie Vélez.
En los últimos días, salió a flote nuevamente la vieja pelea entre Nazarena Vélez y Carmen Barbieri. ¿Los motivos? La capocómica felicitó a Barbie Vélez por su embarazo y esto no le cayó nada bien a la panelista de LAM. En el pasado, Barbie y Fede Bal tuvieron una relación que terminó en denuncias por violencia de género y sus madres tomaron partido por sus hijos
«A Barbie la adoro, está embarazada y estoy muy feliz. Le deseo lo mejor. Lo estoy diciendo desde el corazón, no estoy siendo irónica… (Fede y Barbie) eran niños. Tenían una pareja tóxica y tomamos partido… Ellos hoy siguen sin odio, sin rencor», expresó Barbieri en Mañanísima. Como si esto fuera poco, Carmen aseguró que se tomaría un café con Nazarena para cerrar las heridas del pasado.
Pero Vélez no quiere saber nada y fue contundente ante esta propuesta: «Yo le creí que sufrió mucho pero no aceptaría una charla con ella. Ya la perdoné, a ella y a su hijo, no le deseo el mal y me di cuenta cuando Fede tuvo cáncer… me puse mal por él y te juro que me di cuenta que sané. Yo no necesito esa charla, ella fue muy cruel por defender a su hijo. La entiendo pero me dolió, habló de Fabián… dijo cosas horribles que para mí, ya están. No la necesito en mi vida y ella tampoco a mí. Si me la cruzo, la saludo pero nada más».
«Ella salió a defender a su hijo, fue duro estar en ese lugar como mamá… muy, muy duro. Fue enloquecedor y le tenía mucho odio a él. Gracias a Dios pude salir de ahí y estamos muy bien así. También sentí innecesario que dijera todo lo que dijo en este momento en el que Bárbara está embarazada. Si tiene un capítulo pendiente, que le quede así», agregó.
Si bien Carmen quiso poner paños fríos a la guerra que mantiene con Nazarena durante años, no pudo ser e hizo un descargo en su programa: «El odio no nos lleva a ningún lado. Uno cuando está lleno de odio hay que largarlo. Y sin darte cuenta lo largás, yo siento que ella no quiere porque dice que no se va a olvidar de lo que pasó. ¿Qué le hice yo? No le quité el trabajo, el marido, no le hice nada malo. Sí nos tendríamos que perdonar por las palabras porque nos fuimos de boca nerviosas, enojadas o tristes por nuestros hijos. No tenemos que perdonarnos, quizá entendernos».
Ahora, Nazarena Vélez habló nuevamente sobre las palabras de Barbieri y contó cómo se siente al respecto. «Cuando Carmen vuelve a hablar de la relación de su hijo con tu hija, ¿a vos esa cicatriz te late?», le preguntó el cronista de Intrusos. «Y, se siente… Cuando te tocan la cicatriz, se siente. Por suerte ya no duele y eso está bueno. Es un tema que me jode y me va a joder toda la vida, hasta el día de mi muerte me va a joder. Recordar esa etapa y lo que pasó Barbie».
Con respecto a la posibilidad de tomarse un café con Carmen para el día de mañana cerrar las heridas, la exvedette fue tajante: «Me va a doler siempre. Mi hija sufrió violencia de género, me va a doler toda la vida. Ninguna charla de café me va a sacar ese dolor. ¿Para qué me voy a sentar con ella? No somos amigas, nunca lo fuimos. No me interesa y no me parece sano. Uno del dolor, se tiene que alejar. Cuando un tema duele, no lo toco y me voy».
