El año pasado, la mediática protagonizó la campaña de su marca de bikinis. Este año reditó la producción, pero los excesos a la hora de los retoques llevaron a que le den un baño de realidad.
Si hay algo que consigue Wanda Nara es que todos hablen de ella. Por una cosa o por otra, siempre tiene un lugar en los medios de comunicación. De un tiempo a esta parte fue la separación de Mauro Icardi, con todo lo que trajo acarreado, el coqueteo con L-Gante, por ejemplo, y cuando no aparece nada, ella saca un conejo de la galera, como en este caso.
Bueno, en realidad, fueron dos. La primera fue una imagen con un look poco habitual, en calzas y zapatillas viajando en un tren. La otra, tiene que ver con una campaña promocionado su marca de trajes de baño. Si bien es una producción del año pasado, decidió reeditarlas. El gran tema es que, una vez más se excedió con el Photoshop y se lo hicieron saber.
Muchos recorrieron el posteo y notaron que, en esta oportunidad, pasó con el retoque digital en su cuello. “La última foto esta re mal. Fíjate tu cuello. Mostrate real, no muestres algo que no sos. Al natural se te ve mejor. Querete tal cual sos”, fue uno de los mensajes, pero no el único. “Ya cansas”, fue otro.
Otro de ellos apuntó directamente a lo que intenta vender: “Me parece que no está bueno abusar del Photoshop de esta manera tan notoria y menos cuando se está promocionando una marca de bikinis, en los que todas deberían sentirse cómodas usándolos o al menos así debería posicionarse una marca nueva en el 2022. Si ya la propia fundadora de la marca lo vende así, mostrando el uso del producto en un cuerpo que no es real, no me parece que esté alineado a lo que sucede hoy en día”.
En esta oportunidad el tema tomó otra dimensión porque la mayor de las Nara estuvo en Argentina y muchos se la cruzaron en las calles de Buenos Aires. Y el que la vio en la tele, en ¿Quién es la máscara? y en la presentación de Gran Hermano, distingue que la realidad es otra.
Sin embargo, para ser justos, en su momento Wanda habló de esto y se hizo cargo. “Nadie sube una foto donde se ve mal. Les puedo asegurar que amo cada centímetro de mi cuerpo. ¡Sí, tengo celulitis como todas tenemos! También acné. Y, en verano, raíces porque descanso de la tintura. En fin, soy real”, había dicho.
